jueves, 5 de junio de 2008

LOUKASS: Concierto en Julio


El reencuentro de LOUKASS, es el mayor acontecimiento; a nivel musical y específicamente de rock boliviano, que Cochabamba podrá vivir en mucho tiempo. Su presentación esta programada para el mes de julio, y fuentes fidedignas (Ariel Salinas conductor del programa Hecho en Casa) comento que se daría entre el 3 o 5 de julio. Esperen atentos la confirmación de las fechas, horarios y por supuesto el lugar en el que llevara a cabo y donde se venderán las entradas.


LOUKASS es considerada la mejor banda Boliviana; hasta el día de hoy. Cada vez que escucho sus grabaciones en vivo es una emoción enorme me invadía, que me hacia preguntarme si existiría el momento en el que yo presenciaría un concierto en vivo de ellos. Jamás pensé que mi generación pudiera presenciar este concierto, presenciar el concierto de LOUKASS será como cumplir mi legado en la vida, a nivel musical.

Para mayor referencias escuchen el programa de radio Hecho en Casa por DianaD FM; 102.3, que se emite todos los sábados a partir de las 10:00 a.m.

hechoencasa102@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

todos sabemos que talento como ellos debemos de apoyar siempre y asi sera se llaman rockwell road
https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y